Ramón García y la nueva vaquilla en el
El Grand Prix 2024

‘El Grand Prix’ prepara una versión invernal que se emitirá en el periodo navideño

La apuesta de RTVE por el ‘El Grand Prix’ ha sido uno de los grandes éxitos de este último año. De hecho, este verano 2024, se estrenan nuevos programas del concurso veraniego. La cadena pública no quiere perder el barco y ha contratado una versión que se emitirá durante el invierno, como informa YoTele

Esta nueva edición constará de tres programas que se emitirán, como informa el mismo medio, durante las Navidades. Como es lógico, el concurso mantendrá la misma esencia, pero contará con nuevas pruebas o juegos que no se han visto en otras temporadas el formato. Quizá adaptados a la propia estación en la que se realizará.

Como será la versión invernal

Grand Prix del invierno‘, presumiblemente, aunque todavía sin título oficial o definitivo, donde Ramón García volverá a dirigir el formato, en principio. Aunque, antes se emite la segunda temporada del formato familiar, creado y producido por Europroducciones TV. durante este verano de 2024.

En los dos primeros programas participarán dos de los mejores pueblos de la edición de 2023 en cada uno, para batirse en duelo los que resulten ganadores en el tercero, que será la gran final. Además, YoTele apunta, que en esta edición de invierno del ‘Grand Prix’, participarán jóvenes y profesores que residan en los pueblos.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *