
Un grupo de soldados atrapados en el océano se enfrenta a un depredador imparable en este thriller sangriento dirigido por Kiah Roache-Turner
Prepárate para sentir el verdadero pánico en las profundidades. ‘Tiburón Blanco: La Bestia del Mar‘ (‘Beast of War’, en su título original), el nuevo y brutal thriller marino del director australiano Kiah Roache-Turner (‘Wyrmwood’, ‘Sting: Araña Asesina‘), llega a los cines con una descarga de horror, sangre y supervivencia al límite.
Mark Coles Smith (‘Vinagre de manzana’) lidera el reparto, junto a Sam Delich (‘Los últimos días de la era espacial’), Lee Tiger Halley (‘Chico come universo’), Sam Parsonson (‘El camino estrecho’) y el debutante Joel Nankervis, en una película que promete morder fuerte en la taquilla y en los corazones de los fanáticos del cine extremo.
La película ‘Tiburón Blanco: La Bestia del Mar’ se estrena este viernes 22 de agosto de 2025 en salas de cine, de la mano de DeAPlaneta. Roache-Turner no solo dirige, también escribe y edita esta pesadilla acuática que lo consolida como una de las voces más salvajes del cine de terror con tintes gore.
Échale un vistazo al resto de novedades de la Cartelera Español más actual
Sinopsis de ‘Tiburón Blanco: La Bestia del Mar’: un animal asesino, soldados atrapados y sangre en el agua
La historia de ‘Tiburón Blanco: La Bestia del Mar‘ comienza tras un violento ataque de las tropas japonesas, cuando un pequeño grupo de soldados queda varado en el traicionero mar de Timor. Sin comida, sin rumbo y sin esperanza, pronto se darán cuenta de que no están solos: un tiburón blanco monstruoso, letal y hambriento de sangre los acecha sin descanso.
La película analiza cómo reacciona la mente de un grupo de hombres al verse atrapados. Además de enfrentarse a la amenaza del enorme tiburón blanco que los acecha, el silencio va dando rienda suelta a los traumas y la identidad se va desmoronando mientras luchan por su supervivencia.
¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café