Después de muchos falsos rumores sobre el hecho de que no iba a viajar, Maxi Lopez llegó a la Argentina para integrarse al staff de famosos que participarán en la nueva edición de “MasterChef Celebrity”.
El ex futbolista y hoy empresario, se reencontró con sus tres hijos en este fin de semana y se hicieron virales las imagenes del padre junto a Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López se mostró junto a sus tres hijos varones tras su llegada a Argentina. | Foto: InstagramLo cierto es que Maxi se instalará por un tiempo en el país para sumarse al show gastronómico y en el mientras tanto, no faltó a la ronda de mates con su ex suegro, Andrés Nara, Wanda y Zaira, junto a los chicos, en una imagen que demuestra que el tiempo todo lo puede.
López dejó en Ginebra, donde vive, a su mujer, Daniela Christiansson, embarazada de seis meses de un varon, junto a su hijita Ella.
Andrés Nara y Maxi López tuvieron siempre la mejor de las relaciones y de hecho, el padre de las hermanas dio un paso al costado cuando Wanda se casó con Mauro Icardi.
Hoy él está cerca de sus hijas y sus nietas, como su ex mujer, Nora Colosimo que también se encuentra en la Argentina y tras toda el agua que pasó bajo el puente, disfrutan de esta vida familiar que en otros tiempos hubiera sido impensada.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *