“Esto te lo desata el estrés, la angustia” contó Wanda Nara que le dijeron los médicos tras su diagnóstico de leucemia en una entrevista con Dante Gebel que se sabe, fue la previa de su regreso a Buenos Aires desde Los Angeles cuando denunció la violencia que vivió con Mauro Icardi.
Wanda contó que sus hijos mayores se encerraron en el baño cuando se enteraron e su enfermedad y que se asustó mucho cuando su ex Maxi López aterrizó en Ezeiza, “pensé que me moría y que venía a buscar a los chicos”.
“Ahora le encontré más el sentido a la vida” dijo y agregó “me acerqué a mi papá y me preocupo menos por todo”.
“No le encontraba sentido a nada, quería vivir momentos con mi familia, jugar a las cartas con mis hijas, ir a ver jugar fútbol a mis hijos, después todo pasó”, contó y dijo con humor “ahora me gasté una fortuna comprando carteras”.

 

“Me costó mucho salir de mi relación, fueron como tres años muy duros, me costó mucho la separación…yo estaba mal, en Turquía, había hecho todo para irnos a vivir ahí y sentía la responsabilidad, fue mucha presión y en ese momento no pensaba en mí, pensaba en los chicos, pensaba en el club...me costó mucho la decisión de haberme ido, de haberle sacado a mis hijas la posibilidad de vivir en la familia de Peppa Pig, mamá, papá y los chiquitos, pero mis hijos son de esta era ….
“Me cuesta olvidar a la gente que me subestimó, pero te hace más fuerte…un representante dijo que Zaira daba para todo y yo no daba para nada, me marcó pero fui por mis sueños”, relató.
“Mi mejor carta de presentación son mis hijos, son increíbles, de ponerse en el lugar del otro, de escuchar, son amigos, son inteligentes, hablan idiomas, son supereducados” explicó Wanda con orgullo por sus chicos.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *