Desde que llegó a los medios con la fama de ser “el terror de los maridos”, la doctora Ana Rosenfeld comenzó a frecuentar los canales, hasta convertirse ella misma de invitada en panelista de un programa tan visto como “LAM”.
A partir de alli siguió siendo convocada y junto a su amigo Diego Suárez coconduce el ciclo dominicanal de NET TV, “Culpable o Inocente” con un equipo de profesionales.
Pero ahora Ana irá por otro desafío, porque pronto tendrá otro programa propio, semanal, donde será quien entreviste a mujeres presas en cárceles de todo el país.
Algunos afirmaron que la primera nota sería a Morena Rial, por estas horas todavía presa en la cárcel de Magdalena, pero hablamos con la doctora Rosenfeld y aún no están definidos los nombre de quienes serán las protagonistas del nuevo ciclo televisivo, que también iría por NET TV.
Rosenfeld representa y representó en el medio a muchas figuras conocidas en sus temas de familia, desde Pampita a Luciana Salazar, y tuvo varios escándalos mediáticos como el del caso de Beatriz Salomon o el de Juan Darthes, que le valió una suspensión temporaria de su matrícula en Capital.
Rosenfeld respondió ante la suspensión de su matrícula: “me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte». Además sostuvo: “jamás revelé, ni revelaré las cosas que me dijo el señor Juan Darthés, el día que tomé la decisión, como mujer, de apartarme de su defensa”.