La pelea es entre uruguayos. Ana Laura Roman viene fuerte contra Yipio desde que entró en la Casa de “Gran Hermano” y también hizo acusaciones sobre su pareja, Mathias, a la que la jugadora llama “Chocolatito.
Ya en abril pasado, Roman había publicado en sus redes un texto contra el novio de Yipio diciendo que “el chocolatito se derrite” sumandose a una campaña de un grupo de streamers de su pais.
Después Yipio tuvo que salir del juego por un tema de su madre y quisieron acusar a Matías de haberla sacado con esa excusa de la Casa, cuando todo era verdad y quien pidió que viaje al Uruguay fue su hija adolescente para que se haga cargo de la enfermedad de su abuela.
#GranHermano Ana Laura Román asco de persona.
Cómo que Yipio está encallada? Da explicaciones. pic.twitter.com/fvgKL01pEX— Pablo parigucci (@pablo22347404) June 25, 2026
Yipio volvió luego a la Casa y reingresó al juego y más allá de que guste o no su desempeño, Roman siempre fue muy agresiva con ella y puntualmente en este miércoles tuvo una expresión poco feliz y discriminadora que provocó la reacción de Matías.
Más allá de detestar a Andrea del Boca por un tema ideológico, decir que Yipio está “encallada” demuestra lo que piensa.
No queremos reproducir las fuertes expresiones de Matías contra Roman porque son igualmente agresivas, pero esencialmente la agrede por su “falta de respeto”.