
En el capítulo 130: Íñigo comienza a recordar todos los hechos ocurridos durante la boda y le hacen apuntar a un sospechoso…
Con el capítulo 130 de ‘La Moderna’ que se estrena el lunes 1 de abril de 2024, a las 16:30 horas, en La 1 y RTVE Play: doña Carla prepara con Fabio del Moral el encuentro que tendrán con la élite empresarial de la ciudad.
¿Qué pasó en el capítulo 126? Bernabé tiene un plan para robar el Madrid Cabaret. Pietro siempre va a ayudar a Antonia, aunque piense diferente. Trini se ha quedado a cuadros con el comportamiento de Lázara, su nueva compañera. Matilde se ha emocionado mucho al volver al salón de té, ¿recuperará su puesto alguna vez? Inés vuelve a trabajar en el Madrid Cabaret…
Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este lunes en este avance resumen del episodio 130 de ‘La Moderna’:
¿Qué pasará en el capítulo 130 de ‘La Moderna’?
Íñigo empieza poco a poco a recordar lo que pasó en la boda y sus pesquisas le llevan hasta Aguirre. Su socia doña Carla se reúne con Fabio del Moral para concretar cómo será el encuentro que tendrán con el resto de la élite empresarial de la ciudad. Fabio nota que Carla anda algo rara y se lo cuenta a su madre, doña Bárbara.

Mientras, doña Lázara no quiere amistades en La Moderna. Teresa tampoco quiere ir más allá con Cañete: parece que la inesperada aparición de Mario lo ha cambiado todo entre ellos dos.
Antonia y Pietro tienen una discusión a causa de la situación de Marta. A quien mejor le va es a Laurita con su trabajo, a diferencia de su hermana Inés por la presencia de Bernabé. Este hecho provocará un encuentro poco amistoso entre César y él. Aguirre tendrá tiempo todavía como para verse con Jacobo… y con doña Carla…
¡Tampoco te pierdas nuestra entrevista a Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, Berta Galo, Stephanie Magnin, Cosette Silguero, Helena Ezquerro y Almagro San Miguel protagonistas de 'La Moderna'!
¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café