Desde que empezó “Mujeres argentinas” le costó a María Belen Ludueña armar equipo y la realidad es que ahora ya debería cambiar el título porque cada vez tiene menos poder femenino en pantalla.
El programa que nació con todo un equipo de periodistas y figuras, tuvo varios momentos difíciles con entredichos y cuestionamientos que hicieran que, en su momento, se fuera Evelyn von Brocke, a partir de una pregunta a Roberto García Moritán que no le gustó a la conductora. Al tiempo, salió a hablar la amante del ex ministro de la Ciudad ratificando la dat a de la periodista.
Después llegaron momentos dramáticos, llantos ante cámaras y en este lunes se conoció en “Intrusos” la noticia de que echaron del staff a la colega especializada en periodismo politico, Liliana Franco.

 

 

Pallares habló con Franco quien contó que Silvia Fernandez Barrio viaja mucho, que Virginia Gallardo se dedicará ahora a la política, con lo cual de todas las “mujeres” originales quedarían la cocinera, Valentina Salezzi, Amalia Guiñazú y Viviana Semienchuk. Por ahora.

LA PALABRA DE BELEN LUDUEÑA

En la tarde de este lunes se comunicó con nosotros Belén para explicarnos que “quería aclararte que no fui yo quien decidió no renovarle a Liliana Franco” y agregó que “de hecho creo que aporta mucha calidad y calidez al programa”.
Al preguntarle qué sucedió nos dijo que “es un tema de la producción y Liliana. En lo personal la quiero. Yo no tomo ni echo gente, conduzco el programa”.

 

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *