Puedes suscribirte gratuitamente a este programa en SpotifyiVooxApple PodcastsYoutube o Amazon Music, así como en tu reproductor podcasts favorito mediante RSS o buscando ‘Review, de Fuera de Series’.

Analizamos sin spoilers la tercera temporada de The Diplomat, el elegante y adictivo thriller político de Netflix protagonizado por Keri Russell. Esta nueva entrega llega con más tensión internacional, conflictos personales explosivos y una química en pantalla que arde a fuego lento. Con un ritmo impecable y diálogos afilados, la serie se consolida como una de las propuestas más sofisticadas y sensuales del panorama televisivo actual.

¿Está a la altura de sus temporadas anteriores? ¿Qué significa el cambio de poder para Kate Wyler? Y lo más importante… ¿qué hacen tan bien que no podemos dejar de verla? Sinopsis: Tras los convulsos acontecimientos de la segunda temporada, el panorama político internacional da un giro radical. La repentina muerte del presidente Rayburn sitúa a Grace Penn en la presidencia de los Estados Unidos, al tiempo que las sospechas sobre su implicación en un atentado terrorista persisten en la opinión pública.

ESTRENO: 16 de Octubre.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *