Es una de las participantes famosas de “MasterChef Celebrity” que más se destaca a la hora de cocinar. Eugenia Tobal está disfrutando el reality, aunque le quita horas de sueño y cuenta que “este desafío me pareció una buena oportunidad para aunar lo que aprendí de mi mamá, la relación que tengo con mi hija y la cocina, y toda la carrera que hice con mi oficio me tiene muy tranquila. Al mismo tiempo me acuesto y me levanto pensando qué hacer, cómo hacer, qué combinaciones, es mi mayor obsesión y pesadilla”.
Hablando con Nilda Sarli y Moskita Muerta por la Once Diez ,la actriz explicó que “yo aprendí de la cocina de mi mamá, de cocinar en mi casa, me falta toda la parte gourmet. Es cierto que trabajé toda con gente que sabía cocinar, pero el programa de Cocineros Argentinos también apuntaba a la cocina familiar, a lo que hacen las mamás en casa, entonces esto es un nuevo enfoque, siento que un poco me mufaron con esa etiqueta de que yo sé”.
Eugenia reveló cómo vive el reality en cuanto a la relación con su conductora: “lo de Maxi López y Wanda Nara es estar dentro de la novela, somos todos espectadores igual que ustedes. Obviamente a ellos se los ve jugando un montón, muy divertidos y que están en un buen momento. Son muy divertidos y es una novela, que se ve que saben hacer”.
Por otra parte sobre su decisión de participar del certamen admitió que “estas ensaladas de personajes que se arman por ahí te dan un poco de vértigo, pero yo acepté esto y rompí con mi prejuicio porque a lo que yo me dedico va por otro camino, elegí abrirme al juego de relacionarme con otros personajes, y es una hermosísima sorpresa todo el elenco”.