
Truman Capote y «los cisnes» saltan a la pequeña pantalla en la nueva temporada de la serie antológica de Ryan Murphy
HBO Max anuncia la fecha de estreno de ‘Feud: Capote vs. The Swans’, la segunda entrega de la serie antológica de Ryan Murphy (‘American Horror Story’). Los dos primeros episodios se estrenarán el 7 de febrero, seguidos de los seis restantes de forma semanal.
‘Feud: Capote vs. The Swans’ es una miniserie de ocho episodios basada en el bestseller ‘Capote’s Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era’ de Laurence Leamer.
Sinopsis de ‘Feud: Capote vs. The Swans’
El aclamado escritor Truman Capote se rodeó de un grupo de mujeres de la élite de la sociedad, ricas y glamurosas que definieron una época pasada de la alta sociedad neoyorquina, a las que apodó «los cisnes». Hermosas y distinguidas, el grupo incluía a la gran dama Barbara «Babe» Paley, Slim Keith, C.Z. Guest y Lee Radziwill.
Encantado y cautivado por estas damas, Capote se introdujo en sus vidas, entabló amistad con ellas y se convirtió en su confidente, para finalmente traicionarlas escribiendo una ficción apenas velada de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos.
La primera entrega de ‘Feud’ contó la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis
‘Feud’ es una serie antológica de Ryan Murphy. La primera entrega, ‘Feud: Bette and Joan’, contó la historia de la rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante su colaboración en el thriller ‘¿Qué fue de Baby Jane?’ y mucho después de que las cámaras dejaran de rodar. La serie explora cómo las dos mujeres soportaron la discriminación por edad, el sexismo y la misoginia mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.
Los ocho episodios de ‘Feud: Bette and Joan’ estarán disponibles de nuevo en HBO Max a partir del 1 de febrero, al mismo tiempo que en Disney+.
¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café