Yanina Latorre viajó con su marido Diego a Miami, mientras su hija lo hizo a Uruguay junto a su novio, Felipe y los padres de él, para trabajar en un streaming en Punta del Este.
La familia se alojó en José Ignacio y lo estaban pasando genial hasta que anoche les entraron a robar por una ventana y se llevaron todo lo que encontraron empezando por la computadora de Lola, supernecesaria para sus estudios de abogacía.
Desde Miami, sin poder mucho más que tratar de estar a la distancia con su hija que la llamó llorando desesperada y de agradecerle a la policía local que está tratando de encontrar a los delincuentes, Yanina relató angustiada la situación.

 

 

No es la primera vez que entran a robar en casas de veraneantes, pero la angustia siempre es personal y eso no es consuelo.
Y la familia Latorre viene de pasar un momento horrible cuando hace unos días un remisero arrolló a una de sus mascotas,un caniche de 15 años que era adorado por todos, Toto.
Lamentamos este momento que viven y además a la distancia, sin poder darse un abrazo y estar unidos en presencia cuando Lola quiere dejar todo y volverse a Buenos Aires.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *