Aunque le cueste reconocerlo, aunque no quiera hablar con su madre y se enoje con Lissa y otras amigas, ellas le salvaron la vida al rescatarla del secuestro al que la tenía sometida su pareja.
Lamentablemente muchas veces cuando una persona está inmersa en una relación tóxica no puede ver claro y entender que tiene que huir de ahí y en este sentido, la denuncia de la madre de Lourdes Fernandez, Mabel López, quien ahora es querellante de la pareja de su hija, Leandro Gomez García, fue crucial para que se allane el departamento donde este hombre la tenia escondida y sedada.
Lissa Vera dijo la frase clave al suponer que Lourdes se enojaría con ella y dijo que prefería verla “viva y enojada a muerta y contenta” y no dudó en concurrir a la Fiscalía para denunciar la situación de su amiga y compañera de Bandana.
El abogado de Lourdes, Yamil Castro Bianchi, le va a recomendar no declarar, pero habrá que ver qué decisiones toma la artista en relación a su victimario, al que ella, tal vez, no reconoce como tal.
En este sentido le irían a tomar declaración al departamento donde se está alojando junto a dos amigas de toda la vida.
También hay que recordar que Lourdes estaba en plena etapa de ensayos con las chicas de Bandana para el recital reencuentro del próximo 23 de noviembre.