No estuvieron solos, fueron numerosos los famosos influencers convocados por el Gobierno de la Ciudad para participar de un encuentro en el barrio de Palermo tras haber publicitado campañas de promoción de casinos ilegales.
En su momento Wanda, L-Gante, Romina Uhrig y muchos otros, tuvieron que hacer un spot contra el juego ilegal en menores y en este martes coincidieron en una corta charla de concientización sobre el tema.
L-Gante contó a la salida que “nos saludamos con Wanda y todo bien, vi algo de lo de Grego, fue raro, pero me lo tomo todo con risas porque sé que estoy bien y nunca oculté nada y no hay nadie que no haya creído que en un algun momento no me drogué”. El cantante fue acompañado por su hermana Samira.
“Mi casa sufrió un incendio y se están haciendo pericias para saber cuál el inicio, pero desde ese día no volví y sólo fueron amigos y familiares a sacar cosas”
“Estoy orientando los likes por ese lado” dijo sonriendo sobre los “me gusta” que les pone a las fotos de Evangelina Anderson y ratificó que “creo que Wanda está enojada conmigo, no sé por qué, pero mantenemos la amistad”.
Sobre el nuevo amigo de Wanda, Martín Migueles, dijo “que se ajuste los botines porque hay que aguantar, es una bomba”, comentó con humor.