Se hicieron muchos castings para encontrar a todos y cada uno de los personajes que interpretarán a famosos en la serie de Moria Casan.
Muchos tendrán sólo alguna aparición y otros roles más protagónicos. Ya contamos que Luis Machín será Carlos A. Petit, el empresario llamado “el zar de la revista”, que descubrió a Moria y le dio su gran oportunidad de debutar en un escenario teatral.
Esas escenas las interpretará con Sofía Gala, que hará de su madre hasta los 40 años.
En la foto Moria junto a Alfredo Barbieri, Adolfo Stray, Pelele y Pato Carret
Sofía también interactuará con Hernán Jimenez, quien hará de Jorge “el Gordo” Porcel, con quien Moria hizo teatro y cine junto a Alberto Olmedo y Susana Gimenez.
Y ahora se van sumando caras a los personajes, como el caso de Marco Antonio Caponi, que hará de Mario Castiglione, marido de Moria y padre de Sofía Gala.
El actor personificará al humorista junto a Sofía y luego llegará la etapa de Griselda Siciliani, quien hará el rol de Moria de los 45 a los 60 años, en la etapa de vida en la que acompañó Luis Vadalá.
La serie ya se comenzó a filmar en Mar del Plata, para el primer capítulo, “La niña de barro”, que ya anticipó Moria fue aquella niña que en su infancia su madre cubría de barro, como le ocurrió a ella y está dirigida por Javier van de Couter (Cris Miró (Ella)) para Netflix.
Como se sabe, la serie se estrenará tres días antes del 16 de agosto del 2026, día en que la Casan cumplirá sus 80 años y se desarrollará en ocho capítulos, uno por cada década de la vida de la artista, que en su etapa actual se verá en la piel de Cecilia Roth.