Tras su regreso de Estados Unidos se reincorporó a las últimas grabaciones de “Los 8 escalones” y en este domingo Pampita celebró el cumple de 11 de Benicio con la presencia de su papá, Benjamín Vicuña, junto a su pareja, Anita Espasandín, la pareja de Caro, Martín Pepa y hasta el padre de Anita, Roberto García Moritán junto a Priscila Crivo, que llevó a la niña.
Todo transcurrió en un club del Delta con fútbol para los chicos y en armonía con amigos y familia ensamblada.
Pampita habló sobre la madre de los hermanos de sus hijos mayores, China Suarez y en su estilo componedor de siempre, declaró para “Intrusos” que “en algún momento hablaremos” cuando se le preguntó por el hecho de que la habría dejado de seguir en redes.

 

Caro y China siempre mantuvieron la mejor de las relaciones, privilegiando a sus hijos, pero a Pampita no le gustó aquel famoso post de Suarez sobre Vicuña y su rol paterno.
En cuanto al hecho de que Pampita le habría sacado a China la cuenta de Carolina Herrera, Caro le bajó el humo al tema y dijo que ella hace rato es imagen de la marca. Lo cierto es que en esta oportunidad, Eugenia no lo fue.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *