Es figura de los elencos de Gustavo Yankelevich, de “Tootsie” al próximo estreno de “Annie” y Susana Gimenez la eligió para interpretarla en su biopic por ahora en proyecto.
Mientras celebra su cumpleaños en Madrid, donde primero cenó con los hermanos Bernie y Luis Cella, cercanos a ella de toda la vida a partir de su amistad con su padre, quien fue su gran productor y luego con Ricardo Darín y Florencia Bas, que esperan el nacimiento de su nieta, Susana develó quién le gustaría que haga de ella en su serie.

 

La elegida es la actriz Julieta Nair Calvo, a quien Susana valora como actriz y como persona.

Y lo que dejó en claro es que no elegiría a Griselda Siciliani, porque ya hizo de Moria y tampoco a China Suarez, quien la interpretó ya en la serie sobre la vida de Sandro.
Por ahora Susana está contando su vida a quienes escribirán el guión de su biopic y será a partir de sus relatos y de lo que ella quiera o no quiera contar que se armarán los distintos capítulos de la producción.
Susana no es Moria que eligió mostrar lo claro y lo oscuro de sus 80 años. Prefiere ser más cauta e ir más por el glamour y el desarrollo de sus largos años exitosos en el espectáculo, desde sus tiempos de modelo a su debut en teatro con “Las mariposas son libres” y si bien hablará de sus romances con alegrías y también frustraciones varias, parece que elegirá que no se sepa todo, al menos revelado por ella misma, de su vida.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *