Lamentablemente, a sus 81 años, Zulma Faiad está internada en la Clínica Zabala, en estos momentos sedada y con estudios programados para este sábado temprano.
La actriz estaba en su casa y se cayó de la escalera, lo que al parecer (habrá que ver mañana las radiografías y estudios) le provocó que se quiebre cinco costillas y tal vez la cadera.
Carmen Barbieri fue informada por la hija de Zulma, Eleonora, sobre este accidente doméstico y estuvo en la tarde de este viernes visitándola en la Clínica de avenida Cabildo.
EL CONFLICTO CON SU HIJA DANIELA
En los últimos tiempos Zulma fue noticia por su conflicto con su hija Daniela (con Daniel Guerrero) quien en “A la tarde” dijo sobre su madre que “no hay vínculo posible cuando una madre divide y controla todo. Mi mamá es una persona destructiva, se maneja de esa forma y divide a sus hijas. A mi hermana la amo, pero en este momento lo que siento es mucha tristeza y no puedo hablar objetivamente porque no creo que esté bien su cabeza”.
Zulma fue después a ese programa y aclaró qué sucede con su hija menor y dijo que “mi intención fue tener una familia, la tuve y la tengo, pero lamento que Eleonora esté pasando por lo que está pasando porque las cosas que está recibiendo le hacen daño. Cuando hay mentira, calumnia, injuria, el ser humano se va achicharrando, va perdiendo la ilusión y creo que no hubiera querido Daniel que esto pase. Esta sucesión tiene que terminar en los términos que desea cualquier familia que pretende ser feliz”.
Todo por un conflicto que gira alrededor de la sucesión del fallecido Daniel Guerrero y de una casa heredada.