Anoche le informaron que como se sabía, Furia salía en la mañana de este lunes de la Casa de “Gran Hermano” (con todos los cuidados para que no se entere nada del exterior) para hablar con los médicos y escuchar de ellos el diagnóstico y tratamiento para seguir adelante con su vida.
Por eso la jugadora les dijo a sus compañeros que no estaría en la compra del supermercado de esta mañana y le dejó sus pedidos a Virginia.

 

Tras la salida de Paloma por decisión del público con voto positivo, eligiendo a sus favoritos, esta será una semana distinta en “Gran Hermano”.
En esta noche Paloma estará en el debate, mañana habrá Gala de Nominación y el miércoles no hay programa por el fútbol que transmite Telefe. Después del partido de River se emitirá “Espiando la Casa”.
El jueves habrá debate normal y el lider hará sus cambios en una placa donde en esta semana no se permiten ni fulminante ni espontánea.

Lo interesante de la placa positiva fue ver quienes son los elegidos de la gente. Furia sacó un porcentaje del 30.5; Coty un 25.4, el Chino algo más de 15, y cuarta quedó Virginia con 7.6.
Sorprendió los pocos votos positivos para Manzana que sacó 2.5 y antes de Paloma, el que menos votos sacó pero zafó, fue Darío.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *