Lo convocan para distintos roles y por suerte para él, puede elegir. Mariano Martinez viene haciendo un éxito teatral con “Tom, Dick y Harry, y en el interín pensaron en su persona distintas producciones, pero el actor no termina de verse en otros lugares televisivos.
Alternativamente rechazó su participación en distintos realitys, desde “Masterchef Celebrity” al “Bailando” y también lo habían llamado para conducir otros ciclos de entretenimientos.
En su momento, Mariano iba a entrar al show de Marcelo Tinelli con su novia, la bailarina Triana Ybañez, pero después alegó problemas físicos y se echó para atrás. Sólo pasó por la “salsa en trío” con Luli Salazar y Jorgito Moliniers.
Y ahora se conoció otra convocatoria rechazada por Mariano, porque la producción de Esteban Farfán y El Trece pensaron en el actor para conducir “La jaula de la moda” donde ya no estará al frente del programa de Magazine Horacio Cabak.
A sus 45 años Mariano es un galanazo y seguramente estaría muy bien en ese programa, pero no lo convenció la propuesta.
De hecho la comedia teatral que hace en la calle Corrientes dirigido por Nico Cabré tiene futuro, porque puede hacer temporada de verano y gira, con lo cual prefiere seguir en ese rumbo laboral.
La producción de “La jaula”, según contó Pampito en “Intrusos” pensó también en Diego Ramos para animar el magazine de moda, pero todavía nada está definido.