“Es un dificil para los que hacemos “Gran Hermano” ver cuando hablan sin ver el programa, no es un programa de valores” aclaró una vez más Santiago del Moro hablando en esta mañana en vivo con el equipo de “A la Barbarossa” y les dejó en claro que miren el programa (muchos lo hacen y otros no) antes de opinar y más cuando se pasaron varios minutos debatiendo sobre el calificativo de “mugrosa” que Furia le dijo a Coty con Cata y Romina Uhrig en el piso.
“Gran Hermano” no es un juego de respeto ni a mí, ni a la gente, digo eso porque veo que discuten las formas y ellos no son ejemplo de nada, no es un concurso de moral y la gente elige quien se queda y quien se va a su Casa” explicó el conductor del formato en Telefe.
Los que participan del juego, dijo del Moro “son personas con virtudes y defectos como todos”
Y hablando de la salida de anoche agregó que “Coty la pifia de una cuando a la jugadora más fuerte le da la espalda, con toda la la información que ella tenía de afuera, Coty fue a medirsela y pensó “que sea lo que sea”.
“Me parece que Coty tenía la ventaja de la información y la instancia de enfrentarla a Furia era la última carta, no la primera...enfrentarla es meter los dedos en el enchufe. Esta Casa es muy power, Alfa que estuvo en la Casa anterior, esta Casa lo eyectó. Para Coty para picar a Furia era la última carta del juego, si de entrada llegas, saludás a todos y a ella le das la espalda….” dijo del Moro.
“Me parece muy lindo lo que hace cada uno, pero cuando terminamos hablamos de moral o lo que le mostramos a los chicos, “Gran Hermano” no es para dar clases de moral, en la vida se tratan así, ellos están viviendo, es parte de la convivencia, es algo que ha permitido este juego en esta temporada, la vara está más alta” señaló el conductor y comparó que en la edición pasada, en la que ganó Marcos Ginocchio, estas actitudes no hubieran sido posibles.
“Esta noche entran en el Congelado los hijos de Darío”, primició Santi del Moro para finalizar.