La decisión, como anticipamos en este lunes, está tomada: Beto Casella se va de Canal 9 y perfila un 2026 renovado para su vida tras 20 años al frente de “Bendita TV” en esa emisora.
Las novedades se conocerán pronto, (y son más cercanas a Américapero en el mientras tanto, el canal que comanda Diego Toni desde el área de programación, se resiste a perder ese exitoso formato que tanto les ha rendido durante dos décadas.
Por eso podemos anticipar que ya están circulando nombres para un reemplazo de Beto Casella.
Hay quienes escucharon el de Edith Hermida, quien habría sido tentada para quedarse como conductora del programa en el 9, pero Beto ya le habría hablando a ella y a su equipo cercano, que se los llevará en el pase.
Sea cual fuere el reemplazo, el tema del cambio de canal de Beto es comidilla en todo el ambiente televisivo y el lunes que viene, cuando se entreguen los Martín Fierro en la fiesta del Hilton, donde “Bendita TV” está nominado, será uno de los más comentados de la noche.
Dando crédito a nuestra información, en la mañana de este martes, en su programa de radio, Beto dijo que “siempre en setiembre me buscan de todos los canales y me reuno por cortesía, pero este año los estoy escuchando más atentamente” y reconoció que es muy probable que el año que viene ya no esté donde está ahora.