Yuyito habló sobre la reconciliación de MIlei y Fátima: «es un exorcismo para mí»
Todo muy farandulesco. Después de la separación de Yuyito Gonzalez, Gustavo Mendez informó en “Mujeres argentinas” que el presidente Milei habría vuelto a su relación amorosa con Fátima Florez.Según afirmó…