
En el capítulo 173: El fiscal Herrera ve indicios y empieza a registrar las dependencias de doña Carla
Con el capítulo 173 de ‘La Moderna’ que se estrena el lunes 3 de junio de 2024, a las 16:30 horas, en La 1 y RTVE Play, la cosa va a seguir avanzando. O no, porque para muchos de vosotros y vosotras, siempre guiándonos por los comentarios que nos dejáis en redes.
¿Qué pasó en el capítulo 172? Inés sueña como sería ser cantante, ¿logrará sus sueños? Mientras, Laurita, Celia y Marta hacen planes con el gran Salvador Dalí. Teresa continúa con su actividad laboral a pesar del contratiempo sufrido por un corte. Jacobo quiere abrir un local nocturno en Aranjuez, doña Carla será sorprendida en plena galería…
Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este lunes 3 en este avance resumen del episodio 173 de ‘La Moderna’:
¿Qué pasará en el capítulo 173 de ‘La Moderna’?
El fiscal Herrera empieza a proceder con su registro sobre las dependencias de Carla para alegría de Íñigo, Matilde y Jacobo. Mientras tanto, en el Salón de té, don Fermín persiste en su idea de no volver a contratar a Marta, para disgusto tanto de ella como de Antonia; Cañete consigue que Mario confiese que no le importa Teresa y que su invento no era más que un simple timo.
A su vez, tanto Marta, como Celia y Laurita andarán inquietas por la llegada del pintor Salvador Dalí, quien hará su primera parada en la buhardilla de las hermanas Valbuena. Después acudirán hasta La Moderna para que así su tío don Fermín le pueda conocer. Un acto que el dueño del local calificará como de auténtico éxito.
Finalmente, en casa de Carla de Morcuende alguien se personará, para sorpresa de los allí presentes…
¡Tampoco te pierdas nuestra entrevista a Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, Berta Galo, Stephanie Magnin, Cosette Silguero, Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Lorea Carballo protagonistas de 'La Moderna'!