Le tocó un lunes laborable y festejará con quienes se acerquen a saludarlo a su streaming en Bondi.
Fuimos invitados y agradecemos la convocatoria que se le hizo a muchos de los amigos de Angel de Brito, como Mariana Fabbiani, quien lo acompañará en este mediodía donde ya se sumaron muchos saludos en sus redes.
Angel está viviendo un muy buen momento profesional tanto con “LAM” como con su streaming, pero no es fácil la competencia por estos días con dominio de la temática de “Gran Hermano”,
aunque el reality ya llega a su fin y habrá que ver si el espectáculo activa otros intereses y nuevos protagonistas.
El año pasado “LAM” tenía a cada uno de los jugadores que salían de la Casa en su estudio y en este 2024 hubo un acuerdo económico con Canal 9 que provocó que “el negocio” para el ciclo fuera “el antifurismo”, que le rindió a muchos en la tele.

 

Angel rarificó su elenco actual de “angelitas” con Yanina Latorre, Nazarena Velez, Marcela Feudale, Fernanda Iglesias, Marixa Balli y Fernanda Iglesias y sumó como séptima panelista rotativa a Cinthia Fernandez.
“LAM” es una marca instalada y seguramente hoy también estará de festejo en este lunes, por el cumple de su conductor.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *