Siempre los nombró y los sigue nombrando, porque crearon para ella muchísimos modelos pensados especialmente para que los luzca en televisión y en cada evento donde la convocaron.
Lamentablemente falleció Edgardo, uno de “los Iara” como suele decir Mirtha Legrand cuando agradece sus vestidos. Mario sigue adelante con las creaciones, pero es una gran pérdida para el mundo de la moda.
Y así lo sintió Cecilia Milone, quien era amiga personal de Edgardo Cotón y lo recordó con este mensaje en su cuenta de Instagram.

“Iara” es una de las marcas de alta costura que se mantiene vigente a lo largo de los años en nuestro país y que ha sabido vestir a muchísimas personalidades y a cantidad de novias, una de sus especialidades.
Esta fue la despedida de su pareja, Mario Vidal, avisando también que lo despedirán en este jueves en Chacarita.
Compartimos la moda, compartimos la vida y supimos siempre disfrutarla a pleno, te despido con nuestra mejor version, adios amor de mi vida.
Mañana nos reuniremos para darle el último adiós a Edgardo en el cementerio de la Chacarita las 9:30hs

https://www.facebook.com/photo?fbid=1058136169217429&set=a.650216020009448



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *