Siempre dijimos que la oposición vende más que el oficialismo y en el caso de “Gran Hermano”, al no tener la derecha para contar con los protagonistas del reality, la tendencia fue el “antifurismo”, que rindió y mucho.
Varios programas televisivos se colgaron de la polémica sobre “Furia“, obviamente “el tema” de este semestre en la pantalla chica y en la noche de este jueves, el asunto pasó a mayores desde X y hasta “LAM” con el enfrentamiento entre Gastón Trezeguet y Angel de Brito.
El conductor está de vacaciones en Miami pero no se privó de contestar un texto del analista y ex participante de “Gran Hermano” que comenzó una seguidilla de idas y vueltas por ambas partes, que, a su vez, replicaba en el vivo del ciclo de América que por estos días conduce Yanina Latorre.

 

Todo se desató por este primer comentario de Gastón que no fue hacia Angel,sino hacia la cuenta de su programa.

Siguió así, pero dirigido en principio a Pepe Ochoa, no a Angel de Brito, aunque el conductor se hizo cargo del tema y la guerra en X fue subiendo de tono.

 

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *