Desde su separación de Jorge Rial y su posterior “cancelación” en desfiles y medios, Loly Antoniale se fue a vivir al tiempo a Miami y poco se supo de su vida posterior.
Ahora reapareció en Córdoba, fue a ver “Mamma Mía” junto a su madre y respondió las preguntas de Pablo Layus para “Intrusos”.
Loly no tuvo problemas en afirmar que en ese momento, “el ambiente fue muy cruel y claramente no estaba preparada para soportar eso”.

Mariana dijo que extraña las temporadas de teatro que hizo en Córdoba. que le gustaría volver a hacerlo junto a Flor de la V. “Siempre prioricé mi paz mental y por eso fue mi decisión de alejarme”, dijo Loly, “y así estoy bien”.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *