Bahar, serie turca. Estreno en Divinity
Bahar, serie turca. Estreno en Divinity
Bahar, serie turca. Estreno en Divinity

Desembarca en Divinity, ‘Bahar’, una historia turca llena de amor, obsesión, intriga y venganza

Bahar’ es una de las nuevas apuestas turcas que llegan a Divinity desde el 1 de abril. Que vendrá a inaugurar, junto a ‘Mi nombre es Farah’, el sello temático Novellísima. Unos especiales de ficción del canal de Mediaset que ofrecerá de lunes a viernes desde las 20:00 horas.

Bajo el sello de las series turcas llega ‘Bahar’. Una historia de amor, obsesión, intriga, ambición y venganza se entrelazan en el eje narrativo de este emocionante de esta telenovela. Que relata el apasionado romance de dos jóvenes de mundos opuestos sobre cuya relación se cernirán numerosas amenazas.

Esta serie arrancará en Divinity el 1 de abril y se ofrecerá en tira diaria de lunes a viernes a las 20:00 horas. Además, estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

Conoce al reparto protagonista

Türkü Su Demirel (‘Double Trouble’) y Ali Yasin Özegemen (‘Ömer, sueños robados’), dando vida a Bahar y Demir, el dúo estelar, e Isabella Damla Güvenilir (‘Elif’), como la hermana menor de Demir, forman parte del equipo artístico de la ficción, en la que Hilal Yildiz (‘Emanet’) encarna a la antagonista de la heroína. 

Bahar, serie turca. Estreno en Divinity
serie turca. Estreno en Divinity

Sinopsis – ¿De qué va la serie turca ‘Bahar’?

Adinerada y bondadosa: así es Bahar, una joven que decide poner en marcha un curso de formación para ayudar a las mujeres de un barrio humilde a ganar su propio dinero. Allí conoce a Demir, un joven abogado por el que se siente atraída y que posteriormente la salva cuando el local en el que hace el curso se incendia en extrañas circunstancias. 

Entretanto, Aysun, una rica viuda, está enamorada de Demir, que se siente en deuda con ella tras costear la intervención quirúrgica de su hermana Elfin, una situación que Aysun aprovecha para estrechar la relación con él y que Bahar ignora. Además, desea vengarse de Harun, el padre de Bahar, a quien considera responsable de la muerte de su progenitor. Planea casarse con él y matarlo tras la boda para iniciar una nueva vida con Demir. 

Cuando Bahar descubre el oscuro plan, trata de alertar a su padre y escucha a través del teléfono cómo este pierde la vida a manos de Aysun. La situación se complica cuando Bahar sufre un grave accidente automovilístico y Aysun busca la manera de deshacerse de ella. Tras despertar del coma y recibir el alta en el hospital, Bahar, que ha perdido la memoria, regresa a su hogar, donde se reencontrará con Demir. El amor de la pareja se acrecentará, mientras ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos. 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *