En el capítulo 150: El amor parece que ha triunfado entre Pietro y Antonia
Con el capítulo 150 de ‘La Moderna’ que se estrena el lunes 29 de abril de 2024, a las 16:30 horas, en La 1 y RTVE Play, la cosa va a seguir avanzando. O no, porque para muchos de vosotros y vosotras, siempre guiándonos por los comentarios que nos dejáis en redes.
¿Qué pasó en el capítulo 149? La madre de Carla, doña Bárbara, aconseja a su hija que se deshaga de Jacobo. Tras unos días moviditos, Matilde, acepta escuchar a Íñigo. Arreglando sus diferencias. Por otro lado, las hermanas Valbuena se reconciliarán a causa de la presencia de César. La vida en La Moderna trasiega entre un Cañete al que le sigue afectando ver a Teresa con Mario…
Sigue leyendo para descubrir el resto de cosas que ocurrirán este lunes 29 en este avance resumen del episodio 150 de ‘La Moderna’:
¿Qué pasará en el capítulo 150 de ‘La Moderna’?
Jacobo exige a doña Carla una cuantía de la empresa Morcuende que él cree que le corresponde, pero ella se opone. Fabio del Moral pone al día a Íñigo Peñalver acerca de la más que segura proclamación de la Segunda República. Del Moral cree que cuenta con serias opciones de convertirse en ministro.
Tras perder las llaves de La Moderna, doña Lázara consuela a Teresa comentándole que igual el Salón debería de contar con dos encargadas, algo con lo que don Fermín está de acuerdo.
¡Al menos La Moderna tendrá la buena nueva de la relación amorosa que han iniciado Antonia y Pietro! Esta alegría contrasta con el enfrentamiento que mantendrán tanto Inés como César debido al pasado de este último. Confrontación es lo que siguen teniendo Matilde y doña Carla, pero tras la conversación, la mayor de los Garcés decidirá perdonar a Íñigo.
¡Tampoco te pierdas nuestra entrevista a Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, Berta Galo, Stephanie Magnin, Cosette Silguero, Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Lorea Carballo protagonistas de 'La Moderna'!
¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café