En este lunes se planteó la polémica sobre el viaje de Fátima Florez a Miami el miércoles pasado a las 23.30 (dos horas después de que viajara el Presidente), porque lo hizo en business de American con un ticket que cuesta 7900 dólares, que ella no pagó.
Así lo contó “LAM” y Diego Suarez, organizador del primer Martín Fierro Latino junto a la gente de Semanario Argentino, explicó que el pasaje lo tenía desde noviembre porque estaba a su nombre y Fátima no lo utilizó en ese momento.

La sorpresiva publicación de la "China" Suárez en Instagram

 

Lo cierto es que Diego Suárez no pagó ese pasaje, sino que lo habría hecho uno de los fundamentales auspiciantes del premio en Miami que fue Rodo (Rodolfo) Lamboglia.
Lamboglia
es dueño de la productora Bourke que financió varias películas con China Suárez y el documental que la actriz hizo en Catar, previo al Mundial, que ganó justamente un Martín Fierro en Miami.
De allí que indirectamente fue por China y su inversor, que Fátima tuvo su pasaje para poder viajar a Miami, a encontrarse por última vez con quien fuera su pareja desde el mes de junio, el Presidente de la Nación.
Lamboglia es muy amigo de China
y hay que tener en cuenta que contar con un Martín Fierro como el de Miami es un valor muy importante para poder obtener la famosa Visa de Talentos, que permite trabajar en los Estados Unidos. No es poco.

El regreso de Fátima

Por otra parte, sabemos que Fátima adelantó su regreso a la Argentina desde Estados Unidos: se iba a quedar hasta el 21 de abril, pero llegará antes a Buenos Aires.
Fátima tiene prevista su primera nueva actuación el próximo 27 de este mes en el Auditorio Angel Bustelo de Mendoza, siempre junto a Marcelo Polino.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *