Lo anunció Santiago del Moro ante las dudas sobre el diagnóstico de Juliana “Furia”Scaglione quien tendría una infección urinaria, en su permanencia en la Casa de “Gran Hermano” y tras varias extracciones de sangre.
Evidentemente Furia no sigue la mejor alimentación, dada las características del juego, adelgazó mucho, como otros participantes y hubo una decisión de la producción de hacerle controles fuera de la Casa.
Según informó del Moro por estas razones de fuerza mayor, saldrá y volverá luego del chequeo al reality. Ella misma contó en “El Gran Chimento”, un juego que hicieron en esta tarde en la Casa, que se iba esta noche.
Finalmente en la Gala le anunció a sus compañeros primero que abandonaba el juego, ante la sorpresa de todos y luego explicó que se va a hacer análisis, pero volverá al reality.

 

Juliana “Furia” Scaglione es un personaje central en esta edición de “Gran Hermano” y tiene fuera un enorme fandom que la apoya y acompaña en cada nominación.
La decisión tiene que ver con garantizar un tratamiento a seguir para que Furia se recupere y esté en las mejores condiciones físicas para continuar su participación en este reality que lidera noche a noche la televisión abierta argentina desde Telefe.
Furia tiene 33 años, es profesora de fitness , doble de riesgo, y su sueño es ganar el reality para poder abrir una cadena de gimnasios.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *