Acompañó a su marido junto a sus cuatro hijos a la ciudad de Córdoba donde Boca jugó en el Kempes, pero tuvo la mala pata de caer y fracturarse el tobillo en tres partes.
Como contó Eliana Guercio, lo bueno fue que llevaba en brazos a su hijito Lucas y el niño no tuvo ni un golpe al protegerlo ella en la caída.
Lo cierto es que Chiquito Romero salió de la concentración para atender a su mujer y ya el jueves por la mañana, la panelista del debate de “Gran Hermano” estaba con su cirujano analizando la entrada a quirófano que se dio con los mejores resultados, como contó la propia protagonista.

Eliana Guercio sobre su operación en el tobillo

Eliana estuvo asesorada por profesionales muy experimentandos en el tema y la operó el doctor Guillermo Gotter, quien le dijo que en este fin de semana ya se podría ir a su casa aunque la espera un largo tiempo de recuperación.
Los médicos de Boca fueron quienes la atendieron en primera instancia en Córdoba y lograron sacarla del terrible dolor, con lo cual pudo viajar con una bota a Buenos Aires y regresar en familia.
Eliana se tranquilzó al saber su diagnóstico y entender que tras una cirugía y mucha paciencia y obediencia todo volverá a la normalidad en su vida. Es lo que viene.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *