La Negra Vernaci tiene su espacio en el streaming de Olga los martes de 13 a 16 y en esta semana su invitado especial fue Luciano Castro, su ex pareja hace años. Junto a Damián Betular y Humberto Tortonese hicieron una nota con mucho humor y también con muchas verdades.

Luciano y Eliizabeth bromearon sobre sus respectivos dificiles caracteres “de mierda”. “Vos también sos fastidioso”, le dijo la conductora.

 

 

El actor no habló demasiado sobre nada, jugó a boxear con Betular, lo pasó bien, bromearon sobre su vida en común. “Fui a promocionar la obra (“El beso”) pero nunca la nombré, es gente que me relajo y la pasé bien. Ya estamos grandes y todo lo que se pueda recordar es grato, yo me di cuenta que tuve con Vicente (el hijo de Vernaci) una relación muy grata, yo era joven, tenía 26, 27 años y tenía a mi hijo Mateo” le dijo después a los medios que lo esperaban en la puerta.

Sabrina Rojas y Flor Vigna

Sobre Sabrina Rojas dijo “la veo todos los días, pero una vez cada mes o veinte días hacemos un plan con los chicos y hay alguien que con un telefonito nos saca una foto y la manda a los medios y dice que me reencontré con ella”.
“Mi hijo mayor tiene 22 años y me dice cosas que no me gustan, pero prefiero que sea así”
explicó Luciano. “Los chicos la tienen más clara que nosotros, están bien con sus actividades, están bien con su vida” dijo el actor y agregó “a ellos le gustan vernos juntos”.
Después le recriminó a los cronistas como lo gastan y no lo respetaron en la relación con Flor Vigna. “Nunca le pisé la cabeza a nadie, si me estas gastando o no me respetás no me gusta, pero yo salgo a agraviarlos?, al contrario tengo que salir a promocionar un espectáculo y no lo puedo hacer, no jodo a nadie”.
“Me alegro un gesto muy grande de Sabrina y Flor hablar entre ellas, a mí me tranquilizó, yo jamás pedí, hablaron las chicas entre ellas y fue hermoso, agradezco la pregunta porque yo no lo hubiese contado”, le dijo a los cronistas de “A la tarde” “Intrusos”  y “Socios”.
“Con Flor sigo hablando, me costó la separación, pero estoy mejor, tiene que ver con la madurez saber que no….después de hablar en buenos términos, para saber cómo va la evolución del otro…pero estás triste siempre”
dijo Castro.

La relación con el hijo de la Negra Vernaci

Como lo dijo Luciano Castro, escuchar al hijo de Elizabeth Vernaci lo llenó de emoción. Vicente dijo que “Luciano me enseñó a pegar, “quiero decir que yo tenía entre 2 y 7 años, pero bueno, bienvenido sea el consejo porque nunca me pegaron”, y también contó que le enseñó a tomar soda del pico, algo que hizo después el actor en el programa de Olga.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *