Martín Redrado quedó en el pasado y también el departamento del Chateau Libertador donde vivía Luli Salazar con su hija Matilda.
Pero mientras la causa judicial contra Redrado avanza por la manutención prometida por escrito a la niña hasta sus 18 años, Luli estaría feliz con una relación a la distancia.
Hablamos de la más que amistad entre Luciana y Rodo Lamboglia, un argentino que se hizo conocido por su relación con China Suárez.
Lamboglia vive en Key Biscayne, tiene dos productoras audiovisuales y fue quien financió los Martín Fierro que se desarrollaron en noviembre pasado en Miami.

Según nos llegó de fuentes de esa ciudad, Luciana y Lamboglia se han visto reiteradas veces, siempre con el bajo perfil que mantienen ambos y sin blanquear noviazgo ni mucho menos, pero la relación está vigente.
Lamboglia fue quien financió los tres filmes que China Suárez hizo en los últimos tiempos con su empresa Bourke Films y la actriz bromeó con el productor aclarando que no son ni fueron pareja.
Lo cierto es que gracias al documental que Lamboglia hizo con ella en Catar, ganó su Martín Fierro en Miami, lo que le da un importante credito para su visa de talento en Estados Unidos.

Luli hace tiempo que niega todo contacto masculino, pero confiamos en estas fuentes que aseguran que junto a Rodo Lamboglia se siente feliz, aunque la mayoría del tiempo, a la distancia.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *